Reparación de Microblading de cejas mal realizado.

Una clienta se puso en contacto conmigo muy preocupada. Fue a una clínica de estética y le habían realizado una autentica chapuza. La clienta vino muy desconfiada, debido a esta mala experiencia. No se fiaba mucho. Me dijo que la señora que se lo hizo,  le enseño fotos de sus trabajos y estaban muy bien. Pero por desgracia hay gente que por captar clientes, utilizan imágenes de otros profesionales y incluso fotos retocadas con Photoshop.

Os aconsejo que utilicéis la plataforma gratuita Tin Eye, con esta aplicación podremos ver cuantas veces se utilizo una imagen y ver la web raíz de esta imagen. Os aseguro que algunas que veréis en web de microblading, se han utilizado más de cien web diferentes. Aquí os dejo el enlace a esta web tan útil: TINEYE

Aquí veréis el proceso de la reparación que la realice. Es un proceso complicado, puesto que hay que tapar los errores de la primera sesión que la hicieron. Tapando con Tinta del color de la piel, los vellos mal realizados. Se nota esta tinta, puesto que esta recién realizado el trabajo, una vez pasado el tiempo de curación, no se notará a simple vista. Los primeros días, la tinta tiene un color muy vivo.

Creo que al final quedo bastante bien.

Reparacion de microblanding mal realizado

Reparacion de microblanding mal realizado

Reparacion de microblanding mal realizado

 

 

Call Now Button
hablar por whatsapp
1
Te puedo informar si tienes alguna duda por whatsapp. Pincha sobre el icono " Hablar por whatsapp" aqui abajo.