POWDERBROWS

Esta técnica de micropigmentación es también como shading. El resultado que se obtiene  es un  efecto de maquillaje. Te levantaras cada día como si te acabaras de maquillar.POWDERBROWS

Se realiza mediante la maquina de micro pigmentar. Depositando la tinta en la piel difuminando el color.  En este  caso,  a diferencia del microblanding, en capas más profundas de la piel.

El powderbrows es una técnica semipermanente, es decir, con el paso del tiempo el organismo va eliminando esa tinta hasta que desaparece. Por lo que es necesario un repaso del trabajo cuando se necesite, que va a depender este tiempo de  muchos factores; edad, piel, metabolismo, ect. Generalmente es una técnica mas duradera que el microblading y suelen ser a partir del año y medio. El microblandig tiene una duración inferior por que la tinta se deposita en las capas de la piel menos profundas.POWDERBROWS

Esta técnica es muy aconsejable cuando la piel de la clienta es grasa o por su metabolismo, el microblading no le dura lo que debería. Generalmente suelen venir a repasar el microblading a partir de los 8 meses. Pero hay clientas que no les coge bien en su piel, teniéndolo que repasar cada 4 o 5 meses. Esto no es muy habitual, pero si se dan los casos. Con esta técnica le durará más en el tiempo. Y no tendrá que venir tan pronto a retocarlo. Yo te recomendaré siempre lo que mejor te venga a tu tipo de piel.

En el siguiente articulo podrás ver las diferencias entre el microblading y el powderbrows, también conocido como shading.

Entra en mis perfiles de Facebook e instagram allí diariamente subimos los últimos trabajos que vamos realizando.

Calle Fausto Fraile Nº5, Móstoles (Madrid). Tlf.617247411. Nos puedes contactar por whatsapp si lo prefieres.
Tlf.Fijo: 912208892.

Horarios: De Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.
Sábados de 10:00 a 14:00.
Domingos y Lunes cerrado por descanso.