Micropigmentación Cejas

La Micropigmentación cejas pelo a pelo es la técnica más utilizada en la actualidad. Su nombre original es Microblading.

Se realizá de manera manual. No se usa ninguna máquina, se hace con una especie de bolígrafo con agujas alineadas.

Diferencias entre la micropigmentación cejas pelo a pelo y la micropigmentación tradicional

Es totalmente diferente los resultados que vamos a obtener. Los resultados del microblading es mucho más natural. Los vellos dibujados apenas se diferenciarán con los vellos existentes en las cejas. Dando un resultado totalmente natural.

micropigmentación cejasMICROPIGMENTACION CEJAS PELO A PELO

También la micropigmentacion de cejas es permanente y la micropigmentacion pelo a pelo(microblading) es semipermanente, es decir, con el tiempo el microblading desaparece por completo.

Esto aunque parece una desventaja no lo es. Podrás cambiar la forma de las cejas para dar un aspecto de subida de parpada, si lo necesitas con la edad. Y si quieres mantenerlas perfectas, sólo tendrás que hacer un repaso cuando lo necesites. La micropigmentacion de cejas también se va borrando con el tiempo, pero no desaparece por completo, quedando como un color difuminado tendiendo al azulado.

Muy importante tener en cuenta, que con la máquina de micropigmentación no se puede hacer la micropigmentación pelo a pelo. Si te lo hacen con la máquina, la tinta penetra muy profundamente y los vellos que te realizan después migrarán y se montarán.

Además las agujas del microblading son mucho más finas que la de la micropigmentación. Siempre la tinta se expande un poco en la piel, por lo que aunque no se lleguen a montar, se verán vellos muy gruesos. Quedando poco natural.

Nadie notará que lo llevas el microblading hecho. Siempre que te realicen la técnica correctamente. Sino dejan el espacio suficiente, los vellos pueden migrar y montarse también con esta técnica. Esto es super importante, aveces no dejan espacio suficiente. Quedando la ceja totalmente uniforme como si fuera micropigmentacion de cejas tradicional

micropigmentación cejas