Microblading en hombres

Me he decido realizar esta entrada en mi blog, por que últimamente esto recibiendo muchas llamada de hombres que quieren arreglarse las cejas con el microblading. Esta técnica, como no, también es valido para ellos. Hay muchos hombres que también por una mala depilación, estrés o alopecia, han perdido los vellos de las cejas.

Este tratamiento de microblading en hombres es exactamente igual que el microblading en una mujer. La única diferencia será, que los hombres necesitan un diseño varonil y acorde a sus facciones. Que lógicamente difiere mucho del diseño que daremos a una mujer. Igualmente antes de realizar el microblading realizaremos el diseño a lápiz y con calibre, para que las dos cejas tenga las mismas medidas. También existen unas medidas exactas de separación del entrecejo y terminación de la ceja que se debe respetar. Si el diseño le gusta al cliente, pues procederemos a realizar la primera sesión de microblading. En el caso que no le guste el diseño, se variará hasta que este a su gusto.

Al mes tendrá que volver a realizarse el repaso de microblading. Si queremos que quede perfecto, siempre hay que repasar el trabajo. Este repaso es fundamental, sino no durará lo que debe el trabajo.

Siempre hay que tener en cuenta que es un tratamiento semi-permanente y si no se hace bien, el resultado no será el mejor. Me llegan alguna clientas. Que se hicieron un microblading anterior en otros centros y este repaso se lo aconsejaron en algunos casos. En otros les comentaron que se hacia únicamente si el cliente quería hacerlo. Esto para mi es un gran error, el trabajo con una sesión no esta terminado.

Como veréis los resultados que tendréis sera igual que el de ellas, super natural. Espero que os animéis también los hombres a poneros guapos. Las cejas son muy importantes y con el microblading luciréis unas cejas perfectas.



microblading en hombres
microblading en hombres

Este hombr se hizo el microblading, por que por estrés sufría una severa alopecia. A continuación veremos otro ejemplo, donde únicamente, el cliente quería rellenar la falta de vellos.

microblading en hombres

Calle Fausto Fraile Nº5, Móstoles (Madrid). Tlf.617247411. Nos puedes contactar por whatsapp si lo prefieres.
Tlf.Fijo: 912208892.

Horarios: De Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.
Sábados de 10:00 a 14:00.
Domingos y Lunes cerrado por descanso.