MICROBLADING DE CEJAS

Microblading de cejas en Madrid

Una de mis especialidades es el Microblading de cejas en 3D. Tatuando pelo a pelo, para cubrir las zonas donde no hay cabello. Bien por una mala depilación durante años o simplemente por que se cayeron con el paso del tiempo, también por que tengamos de nacimiento las cejas poco pobladas. A continuación te explicaré en que consiste el microblading de Cejas en 3D . Y por que es una revolución en el mundo de la estética.


¿ QUE ES EL MICROBLADING DE CEJAS EN 3D?


Consiste en dibujar mediante una pequeña pluma con agujas alineadas, los pelos que necesitamos para tener unas cejas perfectas. Bien rellenando la falta de vello e incluso realizando las cejas por completo.microblading cejas Móstoles

El microblading a diferencia de la micropigmentación( tatuadas, maquina de tatuar) es que el segundo es permanente. Con el paso del tiempo, no desaparece por completo.  Sin embargo el microblading con el paso del tiempo va desapareciendo. Ya que sólo penetra el pigmento en la dermis. Esto es una gran ventaja. Puesto que podemos variar su forma a nuestro gusto. Si cambia las modas y con el paso de la edad, variaremos el diseño de las cejas, para dar aspecto de subida del parpado.
Con este método daremos la forma deseada por la persona, siempre teniendo en cuenta su  fisiología. Quedando unas cejas naturales,  prácticamente no se perciben los pelos tatuados. Siempre que la persona que lo haga, realice la técnica correctamente. Por eso es muy importante buscar un profesional con mucha experiencia.microblading cejas Móstoles

El proceso consiste en dos sesiones;

En la primera sesión, se realiza primeramente el diseño a tatuar mediante lápiz. Seguidamente, si la clienta le gusta el diseño, se procede a la primera sesión de microblading de cejas. La duración de esta sesión puede variar mucho, dependiendo la cantidad de pelos a dibujar en la piel con el microblading.

microblading cejas MóstolesLa segunda sesión se realiza unos 30 o 40 días de la primera, aproximadamente. Esta sesión es tan importante como la primera. Ya que se procede a marcar los vellos de las cejas que quedaron mas difuminados y rellenar los huecos que hayan podido quedar. No se puede en la primera sesión rellenar por completo los huecos. Puesto que pueden migrar levemente los pelos tatuados una vez curada la primera sesión. Si se rellena de más en la primera sesión, se podrían llegar a montar los pelos, quedando muy antinatural.

Fer Diaz el Microblading de cejas en Madrid más natural


microblading madrid

¿CUANTO DURA EL MICROBLADING?


La duración va a depender mucho de la persona( de su tipo de piel) y si se realizó correctamente la técnica. Se va borrando progresivamente con el paso del tiempo. Por lo general suele durar un máximo de dos años. Pero por mi experiencia, es recomendable no esperar tanto tiempo a volver a repasarlas. Puesto que si se borran totalmente, habría  que realizar nuevamente todo el proceso. Por eso recomiendo hacerlo entre los nueve meses y los doce meses, aproximadamente. 

El repaso sería en una única sesión. Donde se vuelven a marcar nuevamente los vellos tatuados.

microblading en madrid

¿QUE PIGMENTOS USAMOS Y EL TIPO DE MATERIAL?


El material que usamos es todo desecha de un sólo uso, siempre respetando la normativa de la Comunidad de Madrid en esta materia.
Las pigmentos de micropigmentación que utilizamos son de la marca Biotouch, empresa americana de comprobado prestigio. Que por nuestra experiencia son los que mejor resultado dan. No provocando ningún tipo de alergia, hemos realizado el microblading de cejas a muchas clientas en Madrid. Algunas con alergias severas y hasta la fecha nadie le dio reacción alérgica. Estos pigmentos están homologados por la Agencia Española del Medicamento.

¿DUELE EL MICROBLADING?


Efectivamente duele un poco. Ten en cuenta que se esta raspando la piel para introducir la tinta.  Si sirve de consuelo, nadie se fue sin terminar las dos sesiones.

Hay profesionales que usan anestesia local en crema, pero no es aconsejable en mi opinión. Puesto que impide que la tinte penetre correctamente y sentirás dolor igualmente. Este tipo de anestesia tiene un tiempo de efecto muy corto en el tiempo.

microblading de cejas en mostoles

¿ Mi CABELLO ES DE UN COLOR DIFERENTE AL MIO NATURAL. CUAL SERA EL COLOR DE TINTA QUE SE USARÁ PARA EL MICROBLADING?


El color que se utiliza en el microblading, es el mas parecido al tuyo natural. Da igual de que color lleves el pelo en la actualidad. Se debe usar la tinta del color de tu pelo natural. Ya que si no, cuando salgan nuevos vellos en tus cejas, se notará mucho la diferencia de color.

microblading de cejas en madrid

¿ COMO NOS VEREMOS TRAS LA PRIMERA SESIÓN DE MICROBLADING ?


Es muy importante que tengamos en cuenta varios factores. Y es lo que pasa en la mayoría de las clientas:

Tras la primera sesión se pierde hasta el 40% del color inicial. Es decir, los primeros días nos veremos las cejas mas oscuras, seguramente esto nos haga sentir preocupadas. Pero es lo normal, la tinta tiene un color más vivo los primeros días.
Posteriormente empieza a salir la costra en los pelos que hemos dibujado en la piel. Esta costra es imperceptible, ya que queda camuflada con el color de la tinta. Pero hace que los pelos se difuminen y incluso algunos parece que han desaparecido. Una vez que se cura la herida sera cuando veamos el resultado. Por lo que tienes que tener un poco de paciencia.

microblading con sombreado

microblading con sombreado
microblading con sombreado. Técnica combinada

Una vez curada la primera sesión. Podrás percibir algún hueco o falta de vellos. Esto es lo normal, no se rellena por completo en la primera sesión. En la segunda sesión se rellenan estos huecos y se procede a terminar de dar forma a las cejas.

Si quieres resolver alguna duda. Ponte en contacto conmigo, con el formulario o enviandome un whatsapp
MIRA AQUÍ MUCHOS MÁS TRABAJOS MIOS

Calle Fausto Fraile Nº5, Móstoles (Madrid). Tlf.617247411. Nos puedes contactar por whatsapp si lo prefieres.
Tlf.Fijo: 912208892.

Horarios: De Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.
Sábados de 10:00 a 14:00.
Domingos y Lunes cerrado por descanso.