Muy importante que no te engañen con el microblading

He visto conveniente realizar esta entrada en mi blog. Por que me estoy encontrando en varias consultas  y en clientas que me han escrito, para intentar solucionarles un » Microblading», realizado por otros profesionales.

Hay profesionales que dicen realizar microblading y lo que hacen es marcar los bellos con la máquina de micropigmentación, es decir, maquina de tatuar.

Esta práctica lo que conlleva, es que, al utilizar la maquina de pigmentar. Claramente a simple vista notareis un pelo muy grueso.  Se verá muy Antinatural, por que la aguja de esta máquina es mucho más gruesa.  También si no te gusta el trabajo o con el tiempo quieres dar otra forma. Se tendrá que tapar la tinta vieja, puesto que no se llegara a borrar por completo. Estas maquinas penetran profundamente la epidermis.

Microblanding 1º Sesión
Microblading. primera sesión recién terminado

El escarpelo que se utiliza en el microblading, es como una pluma o bolígrafo. En su punta se coloca unas agujas del grueso de un pelo humano. El trabajo es manual,  es la profesional la que dibuja el pelo manualmente, sin que ninguna maquina se use en el trabajo. El pelo que se dibuja, si el profesional sabe hacerlo correctamente, no se diferenciara a simple vista de tus bellos. Para realizar este trabajo se requiere de un gran pulso y destreza en los trazos. No es un trabajo sencillo y la experiencia es lo que consigue realizar un trabajo perfecto. No es un trabajo estético que se pueda corregir fácilmente si se hace mal.

Escarpelo para microblanding
Escarpelo para microblading

Si se utiliza la maquina de micropigmentacion. No es microblading es micropigmentacion. No se vera un acabado natural y lo mas importante la solucion sera complicada, puesto que con el tiempo no se borrara por completo.

Realizado con máquina de pigmentar esto no es microblading

¡ Mucho cuidado !. Recuerda que no es algo que puedas tapar, va en tu cara y la mirada es donde van nuestros ojos cuando hablamos y nos relacionamos con otras personas.

 

Deja una respuesta

Call Now Button
hablar por whatsapp
1
Te puedo informar si tienes alguna duda por whatsapp. Pincha sobre el icono " Hablar por whatsapp" aqui abajo.